miércoles, 17 de marzo de 2010

Pilatos

Audio del mensaje a los milicos


Tampoco Poncio Pilatos había sido elegido para juez, simplemente se lavó las manos y dejó que los judíos crucificaran a Jesús...claro que con el “222” romano.

...."sentimos gente que -con razón o sin ella- reclama que hay que dar vuelta la página y, al mismo tiempo, gente de nuestro pueblo, tan válida como la otra, que grita por justicia, también con razón o sin ella. Unos y otros son parte de nuestro pueblo. Yo no juzgo. No soy juez, soy presidente, constato. No me eligieron para juez".

Con todo respeto...no hay dos bandos, hay uno sólo, el de los terroristas que utilizaron el poder del Estado para desaparecer, asesinar y torturar, en esta causa no se puede ser “neutral” o “imparcial”... hay que tomar partido por la Verdad y la Justicia o por lo asesinos y torturadores.


http://www.ejercito.mil.uy/armas/caballeria/unidades/rc9/index.htm



1 comentario:

  1. No se si estas palabras llegaran o no al compañero Jorge Zabalza pero no importa ,yo tengo 37 años y el algunos mas, jamas no conocimos no se si nos conoceremos alguna dia,pero lo que si le digo que me pareciera como si estuviera hablando con él tomando unos amargos y abriendo conciencias por donde quiera buscando una salida marcando un camino en definitiva luchar por un mundo diferente,luchar para construir una sociedad socialista ,espero y deseo que esa sociedad se construya aunque este yo en este momento en Francia y él en el Cerro,soy uruguayo y desearia que Zabalza siguiera siendo esa estrella que ilumine a muchas personas y que cada uno con su propia cabeza nos juntemos y levantemos bien alto la bandera de la dignidad para que todos tengamos lo que nos merecemos y no por las sobras de una sociedad cruel y despota.Hasta la victoria siempre como dijo el Che y ojala sea Zabalza candidato o por lo menos este en la primera linea de fuego que estoy seguro que miles de orientales lo seguirán.Una abrazo y a no aflojarle jamás que un verdadero revolucionario no lo calla nadie y aún seguira hablando incluso despues de la muerte. Marcelo Aida marcelaida72@hotmail.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.