lunes, 31 de agosto de 2015

¿Levanto la esencialidad o me mantengo en mis trece?¿mando los milicos a reprimir o simplemente hago gestos amenazantes? ¿Exijo el juramento de fidelidad a tabaré o me voy al mazo? Se le viene el temporal de santa rosa y él, con la mirada en lontananza, acaricia el mismo cráneo que acariciaba Hamlet: ¿Ser o no ser? ¡Brillante la jugada de tabaré vázquez!¿Levanto la esencialidad o me mantengo en mis trece?¿Mando los milicos a reprimir o simplemente hago gestos amenazantes? ¿Exijo el juramento de fidelidad a tabaré o me voy al mazo? Se le viene el temporal de Santa Rosa y él, con la mirada en lontananza, acaricia el mismo cráneo que acariciaba Hamlet: ¿Ser o no ser? ¡Brillante la jugada de Tabaré Vázquez!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.