Queridas compañeras, queridos compañeros:
Jorge está en proceso de recuperación, el retorno aun no ha sido definido, el médico responsable debe tener en cuenta su estado general y la mejoría de algunos problemas
El retorno por vía terrestre, fue una de las posibilidades manejadas por el médico tratante, esto hizo que algunos compañeros y familiares tomaran la iniciativa de ayudarnos a juntar el dinero que cuesta contratar una ambulancia equipada para el caso y que cubra el trayecto San Pablo-Montevideo (aproximadamente seis mil dólares).
Pero lo que fue en principio una iniciativa entre familia y amigos cercanos, llegó a las redes sociales y a la prensa con las consabidas consecuencias (entre ellas la utilización política contra nuestra familia y nuestras posturas políticas) no era esa la intención.
Sabemos que muchas personas han estado pendientes de la evolución de Jorge y lo agradecemos enormemente, sabemos también que todas y todos quienes lo quieren y lo respetan desean colaborar de alguna manera con su pronta recuperación. Ya lo han hecho y por eso ahora les pedimos que transmitan a toda la gente y difundan que no será necesario juntar más dinero. Y sepan que en el caso de que no se utilice lo que se alcanzó a reunir, el dinero será devuelto.
A la familia, a los compañeros y compañeras que ya pusieron, a los que estuvieron dispuestos a poner y a los que no lo hicieron porque la condición no se los permite, queremos agradecerle de corazón por esta vía, y a la vuelta lo haremos personalmente, este alud de cariño y apoyo recibido de todas las formas habidas y por haber.
Un abrazo fraternal,
Veronika, Jorge, Cecilia y Carlitos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.