sábado, 18 de febrero de 2012

Entrevista a Jorge Zabalza y Veronika Engler "Todas las voces"

Entrevista con Jorge Zabalza y Verónica Engler








.

7 comentarios:

  1. salvo honrosas excepciones como ZABALZA los tupas fueron,son y serán una mentira.Fijense como viven,como actuan,así de sencillito.

    ResponderEliminar
  2. Zabalza es Honesto, Inteligente, un verdadero socialista que siempre estuvo y esta y estara en la lucha. Zabalza no te pueden tocar sos tan conocido en todo el globo terraqueo. Tocarlo a usted seria para ellos como tocar China. Como dijo Napoleon (imperialista) cuando vio China, esto es como un hormiguero. Porque supo de antemano que si ponia el pie en China, se le acaba su imperio y Francia.

    ResponderEliminar
  3. Zabalza sobrevivio no solo porsu honestidad, sino porque aunque no crea en Dios, es judio de la raza elegida. Es tozudo, perseverante y tiene las caracteristicas de la raza judia, que denuncia, escribe la historia. Es un uruguayo, es un latinoamericano,es un revolucionario, y esta entre los grandes, Marx tambien era judio, Moises fue el primer revolucionario porque lucho a traves de Dios liberar a los egipcios de la esclavitud y sacarlos de Egipto. Engels tambien fue judio, Einstein fue judio, estas entre los grandes compa. Zabalza.

    ResponderEliminar
  4. Lo que dice el compa es verdad, estuve en Jerusalen y Jordania, y encontre fotos de Arafat, Maradona y de usted Zabalza! Y de Hugo Chavez y Fidel con Guevara. En Jordania fotos de Maradona, Arafat, Zabalza, Guevara y de Ronaldo Cristiano.
    De no creer.!

    ResponderEliminar
  5. El cinismo mas grande un homenaje en la camara de representantes del caradurismo, un homenaje a Rodney Arismendi que salio por un salvo conducto ni siquiera se quedo a pelearla como muchos compa. Que cinismo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Porque la camara de representantes del pueblo, no le hace homenaje a Wassen Alanis, Jessie Machi, Raul Sendic, y a todos los compa, que murieron luchando, que muerieron de pie, pero nunca vivieron arrodillados.

    ResponderEliminar
  7. reconocer a sendic o al nepo seria reconocer que se desviaron nada mas que 180 grados de los ideales, asi que supongo que solo por eso es que no hacen ningun acto recordatorio ni mencion siquiera sobre ellos, de todas maneras prefiero eso, que se distancien cada ves mas

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.